Nintendo lanza con nocturnidad un nuevo tráiler del esperado nuevo juego de Yoshi. Y lo más importante, incluye la fecha de lanzamiento de Yoshi’s Crafted World.

La verdad es que parece que Nintendo tiene preparado un 2019 bastante cargadito para que no podamos dejar de jugar durante todo el año. Uno de esos títulos es, sin duda alguna, la nueva aventura de nuestro dinosaurio tragón favorito. Tras un pequeño retraso, al fin conocemos la fecha de lanzamiento de Yoshi’s Crafted World con un nuevo tráiler.

Este nuevo vídeo del juego, publicado en el canal oficial de Nintendo América esta madrugada, nos cuenta la historia que viviremos en este nuevo juego. Kamek y Bowsy están aburridos y deciden una vez más tocarles las narices a los Yoshi, que han encontrado una nueva reliquia que les permite cumplir sus sueños. Debido a un pequeño encuentro entre ambos bandos, la reliquia se separa en distintas gemas y los Yoshi tendrán la tarea de encontrarlas todas en un nuevo y extraño mundo.

Lo más importante de este tráiler no es la historia que cuentan, si no lo que veremos al final del mismo. Y es que parece ser que Yoshi’s Crafted World llegará a nuestras consolas el próximo 29 de marzo. Aplausos y vitores. Veremos si esta nueva aventura de Yoshi está a la altura de lo que esperamos… Y no esperamos menos que la misma calidad de Yoshi’s Island.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of