Ya tenemos la fecha de lanzamiento de Ys Seven en PC

La popular saga de Adol Christin da un paso más y ya conocemos la fecha de lanzamiento de Ys Seven en PC.

Ys es, probablemente, una de las sagas que crearon el action RPG. Con su primera entrega en 1987, la saga protagonizada por Adol Christin ha ido pasando de consola en consola hasta llegar a las ocho entregas numeradas, así como a los necesarios remakes y ports. La entrega exclusiva para PSP dará el paso a los ordenadores y ya conocemos la fecha de lanzamiento de Ys Seven en PC.

Para aquellos que no conozcan Ys, es una saga de RPGs de acción en los que tenemos que luchar con multitud de enemigos. Lo importante del juego es la increíble velocidad del mismo. Frenética es la palabra que mejor define su jugabilidad. Sin embargo, en Ys Seven hicieron un pequeño cambio. Hasta el momento, el juego estaba protagonizado únicamente por Adol Christin, el espadachín rojo, acompañado por un poderoso elenco de NPCs que ayudaban a contar la historia. En Ys Seven, tendremos por primera vez a nuestra disposición, seis personajes.

fecha de lanzamiento de ys seven 2

“Los combates contra los jefes son impresionantes.”

Un action RPG único y veloz

De los seis personajes, tendremos que elegir tres para llevar en el juego, luchando y cambiando entre ellos. Elegir a los personajes adecuados con los que combatir es importante. Cada uno de ellos ataca de una forma distinta, a la vez que los enemigos tienen fuerzas y debilidades que tenemos que explotar. Esta versión de PC de Ys Seven llegará el próximo 30 de agosto. El precio estará descontado un 10% durante la primera semana de venta, siendo su precio habitual de 24,99€. Esta versión llegará con interesantes mejores. 60FPS, un lavado de cara a los gráficos y la posibilidad de poder jugarlo con mando. Falcom ha anunciado que habrá más mejoras que tendremos que descubrir por nosotros mismos. Así que si queréis disfrutar de un gran juego con una gran banda sonora, con Ys Seven no podéis fallar. Y si no me creéis, buscad “Vacant Interference”. De nada.