Tras varios meses de espera, ya conocemos la fecha de lanzamiento de Ys VIII en PC. Y junto a ella, llegará el parche con la nueva traducción.

Llevamos ya unos meses siguiendo el drama que ocurrió con la traducción de Ys VIII. Objetos que no funcionaban como supuestamente se describía en la pantalla y diálogos cambiados, fue sólo la punta del iceberg. Los usuarios de PC todavía no han podido disfrutar del juego, pero ya conocemos la fecha de lanzamiento de Ys VIII en PC.

fecha de lanzamiento de ys viii en pc 2

“La versión de PC vendrá con la traducción mejorada.”

Curiosamente, la fecha en la que saldrá la versión de PC y el futuro parche que mejorará la traducción del juego en PlayStation 4 y Vita será el próximo 30 de enero. Parece que vamos a tener un mes increíble por delante nuestro. El parche de traducción incluirá ajustes en los gráficos del juego para ajustarse a la nueva traducción, así como diálogos grabados de nuevo.

[amazon_link asins=’B06XC24J5F,B06X9KLWRZ,B01DD28SU0′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a8725a9e-f6a6-11e7-9e14-37e9fbd710f0′]

La versión de PC incluirá los siguientes elementos descargables totalmente gratis hasta el próximo 6 de febrero:

  • DLC Adol’s Adventure Essentials – Este pack incluye la Armadura Plateada clásica de Adol y el Kit de Supervivencia de Adol.
  • Un Mini Art Book Digital de 32 páginas.
  • 5 temas de la banda sonora.
  • El traje “Eternian Scholar” para Laxia.

Tenéis una aventura preparada para el 30 de enero usuarios de PC. Los que ya tengáis el juego en PS4 y PC es una oportunidad excelente para volver a disfrutar de esta genial aventura.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of