La secuela de The Ilvard Insurrection ya está muy cerca de nuestros PCs. XSEED Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Zwei: The Arges Adventure.

Nihon Falcom nos trae títulos de gran calidad. El año pasado Ys VIII nos llenó de alegría nuestro pequeño corazón rolero. Hoy, XSEED Games, la publicadora de Marvelousa USA, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Zwei: The Arges Adventure. Este título fue el primero de la serie y sirve como predecesor de Zwei: The Ilvard Insurrection.

Originalmente lanzadomo Zwei!! en Japón, esta versión para PC será la más completa hasta la fecha. Contendrá contenido exclusivo hasta la fecha, como un cameo de la serie Ys, un minijuego de bloques y un sistema de mascotas virtuales, además de otros que tendremos que descubrir. El juego tiene un estilo visual muy bonito en el que tanto los escenarios como los personajes están dibujados a mano con colores de tonos pastel.

[amazon_link asins=’B001F0Q0S0,B06XC24J5F,B0116W3L4C’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f0a21f8c-f9d0-11e7-a6bb-03730c52b2c8′]

Zwei: The Arges Adventure será lanzado el próximo 24 de enero a un precio de 19.99 €. Podremos comprarlo a través de Steam, GOG y la Humble Store, además de recibir un descuento de un 10% si lo compramos durante los primeros días. Es la primera vez que el título llega a nuestro territorio, habiendo sido lanzado previamente en PC y PSP tan sólo en Japón.