Ya tenemos la fecha de lanzamiento del cross play de Minecraft en Nintendo Switch

Atentos minecrafteros culpables de todo el globo. Junio es el mes elegido para recibir la fecha de lanzamiento del cross play de Minecraft en Nintendo Switch. O lo que es lo mismo, el Better Together.

Las actualizaciones y los parches del mundo cúbico de Mojang siguen llegando una tras otra a las consolas que han decidido uniser a su Better Together. Por eso, la compañía ha hecho por fin el anuncio de la fecha de lanzamiento del cross play de Minecraft en Nintendo Switch.

Será el próximo 21 de junio cuando, de forma gratuita, podremos actualizar nuestro juego en la híbrida de Nintendo y empezar a disfrutar de todo lo que ofrece el cross play.

Entre ellas encontraremos la posibilidad de comprar skins de los propios jugadores en la tienda del juego. Además, con comprarla en una versión ya la tendremos disponible en todas las demás. Incluyendo Xbox One y móviles, por supuesto.

Por supuesto, la posibilidad de jugar con todo jugador que tenga el juego (menos en PlayStation) será también posible desde ese mismo día.

Los que se quedan fuera de esta actualización y versión (llamada Bedrock Edition) son los jugadores de PlayStation ya que es la única versión que, por decisión empresarial, no tendrá cross play.

Si aún no tienes el juego, siempre puedes pillártelo en su nueva versión tanto física como digital que se pondrá a la venta el 21 de junio. Y si ya lo tienes, como hemos dicho, será una actualización gratuita.

Así que, a construir.

No Hay Más Artículos