Se da a conocer la fecha de lanzamiento del DLC de Outward

Si tenéis ganas de echarle valor al asunto por vuestros propios medios, id anotando en el calendario la fecha de lanzamiento del DLC de Outward.

Ver como tu personaje pasa de ser un simple matalobos de pueblo a todo un intrépido aventurero es algo que llena de orgullo y satisfacción. Sin embargo, llega un punto en el que los desafíos base que nos presenta un juego nos saben, por mucho que nos gustaría remediarlo, a poco. Por suerte, a veces se implementan nuevos retos en forma de contenido adicional. Y de esto justo vamos a hablaros, porque ya hay fecha de lanzamiento del DLC de Outward.

Este nuevo contenido, que recibirá el nombre de «The Sorobeans» añadirá nuevas experiencias jugables, tal y como anuncia Deep Silver. Sí, culpables, nada de inclusión de historia, misiones adicionales o relaciones entre personajes. Aquí se primará mayormente por el contenido enfocado a la jugabilidad. Así es como tendremos encantamientos que poder aplicar a nuestras armas, nuevos efectos y habilidades e incluso un elemento nuevo al que enfrentarnos en este duro mundo: la corrupción.

LEER MÁS:  Top Guilty: Los mejores videojuegos de marzo 2020 para la redacción

No parece que nuestro camino vaya a ser de rosas precisamente, pero le echaremos valor al asunto. Este DLC llegará esta misma primavera, sin una fecha de estreno todavía fijada. Os mantendremos al tanto de cualquier detalle que se precie.