Se desvela la fecha de lanzamiento del Episodio Ignis de Final Fantasy XV

Ya tenemos fecha de lanzamiento del Episodio Ignis de Final Fantasy XV; 13 de diciembre. Coged pañuelos, que esto pinta a dramón de domingo por la tarde en Antena 3.

Durante la conferencia de la Paris Games Week de Sony, que ha sido bastante mejor que su E3, se ha desvelado la fecha de lanzamiento del Episodio Ignis de Final Fantasy XV. La aventura particular del cocinillas saldrá el 13 de diciembre de este año. Para acompañar al anuncio, tenemos nueva ilustración y nuevo tráiler. Que no se diga.

fecha de lanzamiento del episodio ignis de final fantasy xv

El DLC, que es el último de la entrega (supuestamente) estará ambientado en la lucha de Ignis en el capítulo 9. Pero, según lo visto en el vídeo, aprovechará para profundizar en la relación entre él y Noctis. Vamos, que van a ir a hacernos llorar por las malas. ¿Recordáis lo de la foto? Pues igual.

Se ha anunciado, además, que el “compositor legendario” que estará a cargo de la banda sonora es Yasunori Mitsuda. No sabemos cómo saldrá este nuevo capítulo (aunque tiene buena pinta) pero al menos tenemos la certeza de que la banda sonora seguirá siendo excelente.

Mientras, tenemos el lanzamiento de Hermanos de Armas y los anteriores episodios de Prompto y Gladio si es que aún no los hemos catado. Anda que ha dado juego; después de un año del lanzamiento siguen sacando cosas. ¡Hasta han tenido tiempo para hacerle publicidad a Assassin’s Creed: Origins! Quién diría que tardó 10 años en salir.

No Hay Más Artículos