Sí, ya sabemos que Comrades nos permite jugar en multi con nuestro avatar de Lucis. Pero de lo que hablamos ahora es de la fecha de lanzamiento del juego multijugador de Final Fantasy XV.

Este Final Fantasy XV sigue dejándonos muchas noticias a lo largo del día de hoy. Primero, que Tabata se va. Luego, que se cancelan los DLC que quedaban por llegar. Y ahora, que ya tenemos fecha de lanzamiento del juego multijugador de Final Fantasy XV.

Se trata de una versión del Comrades que ya salió como parte de la expansión del juego hace un tiempecillo. Sin embargo, en esta ocasión lo que tendremos delante es un juego completamente independiente. De hecho, este no necesitará del juego base de Final Fantasy XV para poder jugarse.

Se venderá por separado a partir del próximo 13 de diciembre y automáticamente bloqueará el acceso de la expansión de Comrades a los jugadores. Es decir, si queréis jugar al multiplayer de Final Fantasy XV, tendréis que pillar el juego individual.

Pero no os alteréis, culpables. Que si ya tenéis la expansión el juego será descargable de forma gratuita.

Esta versión llegará para consolas. Es decir, PlayStation 4 y Xbox One. No pasará lo mismo con la de PC que seguirá manteniendo Comrades pero tendrá un añadido de varios bosses y elementos nuevos.

Por supuesto, esto hará que el season pass aumente de precio, así que atentos a él porque a partir del día 13 de diciembre esto será un hecho.

¿Vais a darle más a Final Fantasy XV: Comrades, culpables? ¿O lo dejásteis hace tiempo?