Ya hay fecha de lanzamiento del manga de Boruto: Naruto Next Generation en España por parte de Planeta Cómic. Y tranquilos, no se recrea en lo que pasa en el anime.

Culpables y culpables, si sois de los que estáis ardiendo en deseos de saber cómo continua la historia de Naruto, estáis de enhorabuena. Además de tener el anime en Crunchyroll (por muy tedioso que sea), Planeta Cómic ha anunciado la fecha de lanzamiento del manga de Boruto: Naruto Next Generation en España. Será en primavera.

De esta forma, habrá continuación oficial del manga de Naruto para que podáis echarle un vistazo en casita tranquilamente.

Aunque el estreno aún no tiene fecha exacta, solamente abril, más o menos coincidirá con la llegada del arco de la película de Boruto al anime. Así que, prácticamente podríamos decir que vamos a poder leer el manga en español antes de que el anime llegue a contarnos lo que pasa. Curioso, teniendo en cuenta que por esas fechas el anime ya llevará un año de relleno casi puro y duro. Las cosas nunca cambian.

Por el momento es toda la información que hay. Todo provisional. Incluso la portada que nos han mostrado, que podría cambiar de aquí a que se lance al mercado. Quizás por el Salón del Cómic de Barcelona.

Menos mal que, a diferencia del anime, la historia del manga es mucho más interesante. Eso sí. El dibujo difiere un poco del visto en Naruto. Y es que, al fin y al cabo, el dibujanto no es el mismo.