Conoce la fecha de lanzamiento del multijugador de Final Fantasy XV

Tras varias betas, ya conocemos la fecha de lanzamiento del multijugador de Final Fantasy XV.

La última entrega de la saga de Square Enix nos ha dejado con una sensación más agria que dulce. Lo que se supone que iba a ser un nuevo comienzo para la saga más querida del RPG japonés, se quedó en un intento de un excelente mundo abierto con una campaña cuya historia duraba poco más de 6 horas. No obstante, eso no ha impedido que se haya convertido en uno de los títulos más vendidos. Ahora, y tras una beta que obtuvo el beneplácito de los jugadores, conocemos la fecha de lanzamiento del multijugador de Final Fantasy XV.

La expansión multijugador de Final Fantasy XV, llamada Hermanos de Armas, llegará de forma oficial el próximo 31 de octubre. Aquellos que compraron el Season Pass lo tendréis incluido, pero también se podrá adquirir por separado. No obstante, será necesario una suscripción Plus o Gold para poder jugarlo según tu consola.

En Hermanos de Armas, los jugadores se convertirán en supervivientes del Kingsglaive. Nuestra misión será encontrar información sobre la desaparición de Noctis tras lo ocurrido en el fatídico Capítulo 13.

Los jugadores podrán equipar diferentes sigils que les darán distintos poderes de los Lucian. Podrán planificar diferentes estrategias y crear un equipo equilibrado para las misiones disponibles. Además de las misiones multijugador, también habrá misiones individuales para mejorar nuestros personajes.

Parece que la expansión multijugador viene cargadita para que no podamos dejar de jugarla. Desde su salida, Final Fantasy XV ha ido estirando su vida a través de diversos DLCs donde podemos descubrir la historia de cada uno de los personajes que acompaña a Noctis en su viaje. Ahora este modo multijugador pretende darle todavía más tiempo de vida. Y los usuarios de PC, de momento, siguen esperando pacientemente a que salga su versión.