Llevamos bastante tiempo esperando esta actualización. Pero ya nos han dicho la fecha de lanzamiento del parche 1.3 de Xenoblade Chronicles 2. Mañana mismo.

Si sois de los que, como un servidor, quiere explorar de nuevo todo el mundo de Alrest, id preparando vuestras Nintendo Switch. Ya tenemos la fecha de lanzamiento del parche 1.3 de Xenoblade Chronicles 2. Y como suele ser habitual en estos casos, lo lanzan casi sin tiempo a prepararnos: mañana mismo.

[amazon_link asins=’B01NCVKS2T,B075LKWQN2,B075LSG51W’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’689cee06-1d34-11e8-b371-3d02594cdb0c’]

La cuenta oficial japonesa del juego ha dado esta información y, además, han mostrado algunas de las nuevas blades que podremos controlar. Ojo, culpables, porque si no te has pasado el juego puede que te encuentres con algún spoiler a partir de aquí. Avisado estás.

Estas “nuevas” blades son todas las que vimos en nuestra primera visita. Y eso significa que podremos controlar a Akhos, entre otros. De hecho, este es uno de los vídeos de presentación que han aparecido en la cuenta de Twitter:

Otra de las imágenes que se han podido ver es la de otro de los personajes que diseñó Tetsuya Nomura. Desde luego, entre esta y Jin se nota de dónde salieron. Cualquiera diría que son de Kingdom Hearts.

fecha de lanzamiento del parche 1.3 de xenoblade chronicles 2Como hemos dicho, el parche saldrá mañana mismo, 2 de marzo. E incluirá el new game + que tanto estamos esperando, entre otras cosas. Ya iba siendo hora, porque lo han retrasado bastante. Y cuando decimos bastante hablados de más de dos meses….

Así que nada. Tocará volver a Alrest a echarle unas cuantas horas. Nada, solo ciento y pico.