Ya hay fecha de lanzamiento del parche 4.1 de Final Fantasy XIV

Después de ver el tráiler, las imágenes y los avances, por fin tenemos fecha de lanzamiento del parche 4.1 de Final Fantasy XIV.

Id haciendo hueco en vuestras consolas, culpables, que llega más contenido para las aventuras de Eorzea. La fecha de lanzamiento del parche 4.1 de Final Fantasy XIV está a la vuelta de la esquina. Lo tendrefecha de lanzamiento del parche 4.1 de final fantasy xivmos en casita el próximo 10 de octubre. En apenas una semana.

Ya os hemos comentado varias veces todo lo que llegará con este nuevo contenido del juego. Nuevas mazmorras, nuevas historias y nuevas misiones secundarias. Además, llegan por fin las tribus bestia a Stormblood y lo más esperado: los grandes retos.

Entre ellos nos vamos a encontrar el modo extreme de Shinryu, que nos va a dar dolor de cabeza, pero también el Coil of Bahamut. Se estrena el modo ultimate, que doblará la dificultad al savage que ya conocemos.

Y para completar un poco el camino, también tendremos el regreso a Ivalice en la raid de 24 jugadores. Visitaremos las ruinas de la ciudad de Rabanasta y veremos qué conexión hay entre Eorzea e Ivalice. Que tenemos muchas ganas de saberlo.

 

Recordad que ahora mismo hay dos promociones en activo. Por un lado, el regreso de los Yokai y sus monturas y minions, y por otro lado, la posibilidad de conseguir la nube como montura. Pasaos por aquí para ver cómo funciona por si os interesa. Y si no, como siempre, nos vemos por Eorzea… o por Doma, que también pasamos mucho tiempo allí.

Por cierto, ¿os pillaréis casa en Shirogane o pasando del mundo japonés?