Fecha de lanzamiento del parche 4.4 de FInal Fantasy XIV: Stormblood

Aún habrá que esperar un poco para que llegue la fecha de lanzamiento del parche 4.4 de Final Fantasy XIV: Stormbloo. Porque hasta que no se vaya el calor, nada de nada, monada.

La última carta de los desarrolladores del MMO de Square Enix nos ha dejado las primeras novedades de su próxima gran actualización. Entre otras cosas, ya sabemos nombre, contenidos y fecha de lanzamiento del parche 4.4 de Final Fantasy XIV: Stormblood. Y sí. Aún habrá que esperar.

El parche será lanzado a mediados del mes de septiembre. Esto es, que al actual (y flojísimo) parche 4.3 aún le queda un mes y medio de vida. Su nombre será Prelude in Violet, y ya solo con la imagen se puede intuir por dónde van a ir los tiros.

Vamos a ver la vuelta de Zenos y la aparición del emperador por primera vez en mucho tiempo. Este hombrecillo ha estado mucho tiempo en la sombra. A ver qué es capaz de hacer para volver a tomar el control de Ala Mihgo y de Doma.

Nuevas mazmorras y más historia

El contenido más interesante de este nuevo parche, además de la historia y las secundarias, son las dos nuevas mazmorras. Si bien el parche 4.3 solamente nos dejó una nueva, este 4.4 trae dos. La primera, completamente nueva, será The Burn, y otra que es una antigua en modo hard. El Arboretum, una mazmorra, para mi gusto, muy infrautilizada.

También se añadirá la última parte de la historia de Omega (Alphascape) y la entrada en la recta final de la historia de The Four Lords, con Suzaku como protagonista.

Se añaden también nuevos elementos al PvP (chats y demás), nuevos espacios para habilidades de rol (por fin) y más adelante se avanzarán los cambios en los trabajos del juego. Nuevos elementos de Gold Saucer (puzles y zonas especiales), Hildibrand y todo el resto de cosillas que suelen llegar.

Esperemos que esta actualización traiga más contenido que la del parche 4.3. Sinceramente, se quedó muy lejos de ser la más interesante y ambiciosa. Más bien se quedó a medio camino en absolutamente todo.

A ver si se ponen las pilas y no se duermen en los laureles. Que eso es muy de Square Enix.

No Hay Más Artículos