Si tras su primera expansión os han quedado ganas de más trepamuros no os preocupeis, la fecha de lanzamiento del segundo DLC de Spider-Man esta muy cerca.

Hace apenas dos semanas que recibimos  El Atraco, la primera de las tres expansiones que forman el pase de temporada. Tras tan corto periodo de tiempo, para todos los que hayan abierto ayer el videojuego del arácnido descubrir el anuncio de la siguiente actualización habrá supuesto toda una sorpresa. Mediante su título y una foto de la némesis a batir, nos han revelado la fecha de lanzamiento del segundo DLC de Spider-Man.

fecha de lanzamiento del segundo DLC de Spider-Man

Hammerhead será el enemigo a batir en el nuevo DLC

No seas cabezota

Insomniac Games sigue su hoja de ruta para que no nos olvidemos de su juego. Tras la anterior aventura con la Gata Negra nos llegará en breve Guerras de Territorio. Esta será la segunda parte de la trilogía llamada La Ciudad que Nunca Duerme. A partir de poco más de una semana concretamente el 20 de este mismo mes, tendremos disponible este capítulo. El enemigo que nos pondrá las cosas difíciles en esta ocasión será Hammerhead. Por estos lares lo conocemos como cabeza de martillo.

Aunque no sea el villano más conocido de los cómics, lleva ya más de 40 años apareciendo por sus páginas. Este personaje es uno de los jefazos del crimen organizado de Nueva York. En principio es una persona normal sin poderes. Aunque su cráneo fue sustituido quirúrgicamente por una aleación de adamantium haciendo que su cabeza sea prácticamente irrompible. Para los que no lo sepan este metal es el mismo que recubre todos los huesos del cuerpo de Lobezno y sus garras.

El siguiente episodio de esta pequeña trilogía llegará en diciembre, aunque aún no hay fecha prevista. Por el momento vayamos preparando nuestros lanzarredes para enfrentarnos a Cabeza de Martillo. Por si alguien todavía tiene dudas sobre este título os invito a leer el análisis del juego hecho por mi compañero Manu Mora.

Allons-y!