Fecha de lanzamiento del segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm

Se han tomado su tiempo, culpables, pero ya sabemos la fecha de lanzamiento del segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm.

Como suele ser costumbre con los juegos episódicos, tardan bastante en anunciar la llegada de nuevo contenido. Y cuando lo hacen, encima lo tenemos a la vuelta de la esquina. Es lo que pasa con la fecha de lanzamiento del segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm. Y es que lo vamos a tener en “casa” la semana que viene.

La fecha elegida es el 19 de octubre. Ese día veremos el susodicho capítulo en Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam, vaya). Además, ya tenemos también tráiler y nombre del episodio: un mundo feliz. No sabemos si será o no ironía (suponemos que sí) porque desde luego la felicidad no es lo que destila el vídeo que nos dejan por aquí.

Este “mundo feliz” es el segundo de los tres episodios que componen la precuela del Life is Strange original. En esta ocasión vamos a ver más la relación entre las dos chicas y las situaciones curiosas en las que se van a meter por culpa de… bueno, podríamos decir de la vida. Pero en verdad es por la de las mentes retorcidas de los desarrolladores. Lo que nos gusta un culebrón, culpables… lo que nos gusta.

En GuiltyBit ya os hemos contado qué nos ha parecido el primer episodio y los primeros compases del juego. Por el momento, y pese a que no cuenta con los elementos sobrenaturales del juego que dio inicio a la saga, nos ha gustado. Vamos a ver qué tal se desarrolla la historia en este capítulo intermedio. Que solo nos quedará ya uno.

Y por si os quedáis sin pistas, os recordamos que también tenemos una guía con todos los grafitis del primer episodio.