La secuela del título de culto indie ya está en PC pero ahora conocemos la fecha de lanzamiento en consolas de La-Mulana 2.

Es probable que si os hablamos de juegos difíciles y obtusos muchos títulos aparezcan en vuestra mente pero quizá ninguno como La-Mulana. El título independiente que se ha convertido en un juego de culto que solo los más pacientes han conseguido terminar (o los que hemos mirado una guía, no me avergüenza confesarlo con este juego) ya tiene secuela y sigue al mismo nivel que el original. Sin embargo, ya tenemos fecha de lanzamiento en consolas de La-Mulana 2.

fecha de lanzamiento en consolas de la-mulana 2

El “anuncio” se ha visto en el puesto de Xbox en el pre-evento de la venidera PAXWest 2018. El título desarrollado por Nigoro ya está disponible en PC pero ahora conocemos que también podremos sufrirlo disfrutarlo en PlayStation 4, Xbox One y Switch durante la primavera de 2019. Todavía no tenemos una fecha exacta, pero lo recibiremos durante los primeros meses del próximo año.

En La-Mulana 2 seremos Lumisa Kosugi, la hija del protagonista de la primera parte, explorando las ruinas de La-Mulana, supuestamente la cuna de la civilización humana. Sin embargo, las recientes apariciones de misteriosos monstruos desde el interior de las ruinas, hacen que se vea obligada a explorar la “otra” La-Mulana: las ruinas conocidas como Eg-Lana. Lo que no sabe es el misterioso e increíble viaje que la espera en su interior…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of