fecha de lanzamiento en consolas de Underhero

Underhero ya cuenta con fecha de lanzamiento para varias plataformas

No vamos a parar con los ports de pc a otros medios, y es que ya conocemos la fecha de lanzamiento en consolas de Underhero.

Los héroes pueblan los videojuegos. Y, en la mayoría de ellos, se alzan vencedores contra el plan del malvado jefe final. A veces, sólo a veces, pierden, o nos dan la sensación de que han perdido para luego alzarse victoriosos. Este último caso es del que nos ocuparemos hoy, y es que ya conocemos la fecha de lanzamiento en consolas de Underhero.

La chapa de antes era por algo concreto: Underhero nos pone en la piel de un héroe que ha fallado en su periplo. ¿Y qué puede hacer el bien para seguir adelante? Pues ponerse en manos de un subordinado del malvado jefe final. No es que el pobre tenga muchas ganas, pero no le queda otra. Con esta premisa, pinta divertido cuanto menos. Y ahora vamos al baile de fechas para su lanzamiento, porque es un verdadero baile. Para amenizarlo, os dejamos primero con el tráiler del juego.

Bien, ya hemos recargado las pilas, ojo al dato: a PlayStation 4 llega el 12 de febrero (11 si eres de América), en Nintendo Switch lo hará el día 13 y por último en Xbox One hará lo propio el 14. Vale, igual exageraba, no ha sido tan complicado. Como último dato, el juego tendrá un 20% de descuento por su lanzamiento en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Los usuarios de Xbox tendrán este mismo descuento si pre-reservan el título.