Por fin tenemos la fecha de lanzamiento en Europa de Little Dragons Cafe. Tal y como prometieron, llegará en verano. Pero lo han ajustado al máximo.

Los amantes de los dragones y la gestión de recursos tienen un nuevo día que marcar en sus calendarios. Se trata de la fecha de lanzamiento en Europa de Little Dragons Cafe, el nuevo juego del creador de Harvest Moon que se lanzará en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego llegará finalmente a Europa el próximo 21 de septiembre. Justo a tiempo para cumplir su promesa de llegar en verano. Aunque, como veis, un poco más y se nos planta en otoño. Qué les gusta a esta peña liarse con tecnicismos.

En el juego tendremos que llevar una cafetería mientras hacemos crecer a nuestro dragón. ¿De dónde sale? Pues mira, vete tú a saber. Pero la cosa es que solamente haciéndolo crecer podremos salvar a la madre de los protagonistas de su coma.

Una historia un poco rara pero que nos vale para darle algún sentido a todo esto. Veremos a ver qué tal sale las cosas y si conseguimos meter este juego en el listado de life simulators que nos encantan.