Ediciones coleccionista, ofertas de reservas y toda la parafernalia acompañan al anuncio de la fecha de lanzamiento en Occidente de Naruto to Boruto: Ninja Striker.

El nuevo juego de los ninjas de Konoha ya tiene día y hora para llegar a las tiendas. La fecha elegida para ser la fecha de lanzamiento en Occidente de Naruto to Boruto: Shinobi Striker es el 31 de agosto. A punto para tener una excusa los últimos días de verano y huír del calor pegajoso de septiembre.

El lanzamiento del juego llegará con, cómo no, sus packs de ediciones coleccionista y ofertas de reserva y tal. Vamos, lo típico que suele venir con estos estrenos. Así que vamos a describirlos un poco por si os interesa alguno.

La edición especial de Naruto to Boruto: Shinobi Striker es la llamada Edición Uzumaki. Esta versión incluye el juego, el season pass (que incluye 9 packs de DLC y un pack de accesorios de los grandes sabios) y para presidirlo todo, la figura de turno. Esta vez se trata de una de Naruto y Boruto. Y hay que reconocer que no está nada, pero nada mal.edicion uzumaki de naruto to boruto shinobi striker

Por supuesto, el DLC se podrá pillar también por separado. Incluirá lo mismo que se desbloquea con la coleccionista: el pack de 9 DLC y los accesorios de los sannin.

La reserva del juego dará un par de regalitos a aquellos que lo pillen desde ya. Se trata un traje para el avatar de Naruto Séptimo Hokage y el acceso anticipado a Pain, uno de los maestros que podrán entrenar al personaje protagonista.

El nuevo juego deja atrás la historia y las peleas individuales de los Ultimate Ninja Storm de Cyberconnect2 y nos pasa a otro estilo. Un combate de cuatro contra cuatro en distintos modos más competitivo.

Os recordamos que tenéis unas impresiones de la beta que jugamos en GuiltyBit, así que echadle un ojo.