El tiempo corre, y aún no sabemos cuándo va a salir el próximo juego de Sora y companía. Pero ya hay tiendas que han dado una fecha de lanzamiento filtrada de Kingdom Hearts III.

2018 empezó hace ya bastante tiempo. Diez días, para ser exactos. Y a pesar de todo, aún no tenemos ni idea de cuándo veremos el nuevo juego de las Llaves Espada. Sin embargo, alguna que otra tienda (americana) han dado el primer aviso de que esto va a cambiar. Y para ir abriendo boca ya hay una fecha de lanzamiento filtrada de Kingdom Hearts III.

Como siempre, lo mejor en caso de no tener nada oficial es ir con pies de plomo mezclado con algo más pesado aún. Porque puede que nos llevemos un chasco. Pero bueno. Nosotros os contamos, y vosotros decidís si creéroslo o no.

La web que ha hecho esta “filtración” es Target. Ya hemos hablado de ella varias veces en la web. No es nueva ni tampoco pequeña. Según ellos, el juego debería de salir el 1 de noviembre de este 2018.

trailer de kingdom hearts III de la d23 expo toy story

La cosa es que, a esta supuesta ida de lengua, se le suma que noviembre es un mes típico en Square Enix para hacer algunos de sus grandes lanzamientos. Es un mes ideal “de la muerte”. Pones el juego caro en noviembre, la gente te lo pilla como loco, y lo sigues dejando caro en navidad. Momento en el que, por supuesto, más gente lo compra caro para regalar. Es un win-win en toda regla. Si no, que se lo digan a Final Fantasy XV.

[amazon_link asins=’B00DD0ADBA,B01N2NOOSR,B01NC052L4′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bf88dfad-f5df-11e7-8382-6fe414708753′]

Claro está que esto puede ser simplemente una fecha aproximada. Para qué vamos a engañarnos pero, ¿y lo que nos gusta hacernos estos cábalas?

Sea como sea, lo cierto y verdad es que tenemos muy poca información de Kingdom Hearts III. Su fecha de lanzamiento, como la de Final Fantasy VII Remake, es un misterio. Así que, toca esperar.