Se escapa una fecha de lanzamiento filtrada de Sonic Forces

Cuando hay ganas de un juego, lo normal es ver fantasmas por todas partes. Y me alegro en decir que hoy os traigo una fecha de lanzamiento filtrada de Sonic Forces.

A poco de que salga Sonic Mania, el otro juego de SEGA y el Sonic Team que nos tiene con ganas de saber más tiene sus pequeños rumores circulando por la red. Hablamos de la fecha de lanzamiento filtrada de Sonic Forces que ha aparecido en una web australiana. Ya sabéis que si no es italiana, seguro que la australiana lo tiene.

Esta web ha mostrado las distintas versiones del juego, con sus carátulas, y las ha fechado para el próximo 7 de octubre. No os vamos a mentir, no es una fecha descabellada, pero quizás la esperábamos un poco más hacia noviembre, para aprovechar el tirón del black friday.fecha de lanzamiento filtrada de sonic forces web

Oficialmente, SEGA no ha dado detalles al respecto de la fecha de lanzamiento de Sonic Forces. Sabemos que debería de salir a finales de año, pero poco más en cuanto a este tema.

Lo que sí que nos han enseñado es a sus protagonistas, el Sonic gordito y el Sonic moderno, y el personaje personalizable. Además, hemos visto a su enemigo principal, Infinite, y al elenco que les acompaña. Y para deleite de los oídos, los temas del juego y del propio Inifnite.

A ver qué tal se desarrollan las cosas con este juego. Tras Sonic Boom, el erizo ha estado en horas muy bajas. Sin embargo, este giro de SEGA le ha sentado muy bien. Sonic Mania, Sonic Forces, la película, los nuevos cómics, la promoción. No sabemos qué andará planeando la compañía azulona, pero si sigue tratando así de bien a sus cositas, por nosotros encantados.

Y no, por mucho que queráis Sonic no está muerto, so haters.