Fecha de lanzamiento para Little Big Planet 3

Little Big Planet 3 ya tiene fecha de salida tanto para PlayStation 3 y PlayStation 4 y no vamos a tener que esperar mucho para ver a Sackboy y compañía de nuevo ya que el juego llegará a las tiendas el próximo 18 de noviembre, al menos en América.

LittleBigPlanet 3

Como viene siendo habitual, estos juegos que desde la compañía saben que van a pegar, quizás no un pelotazo pero si un buen chute, vienen con varias ediciones chorra especiales con incentivos para su reserva, o lo que es lo mismo, para que te compres el juego cuando más caro está.

Estos “incentivos” son casi todos para la versión de PlayStation 4 y solamente se han anunciado en Estados Unidos, por lo que aquí habrá que ver si nos llega, al menos, algo más que un pin, como ha hecho Square Enix con Kingdom Hearts.

Si reservamos Little Big Planet 3 físicamente en depende qué tiendas nos llevaremos de regalo y totalmente gratis un muñequito así de mono de Sackboy. No puedo evitar que salga mi parte más ñoña y admira que, al menos, éste sí que mola. También recibiremos un pack de ropa de Dragon Age Inquisition, que ya ves tú lo que pinta aquí, pero se agradece el detalle.

sackboy muñeco

Depende de dónde reservemos el juego también tendremos un pack de trajes para los tres personajes que acompañarán a Sackboy, OddSack, Toggle y Swoop (si Sackboy se puede disfrazar, porqué ellos no). GameStop regalará el denominado Criaturas Míticas, mientras que BEstBuy tendrá el de Animales Misteriosos y Amazon el más jugoso, el de trajes Favoritos de PlayStation. Admitid que el de Journey mola un huevo.

El último añadido especial es para las reservas por la PlayStation Store y consiste en un pack de casmisetas para Sackboy que, en el momento que hagas la reserva, podrás descargar y utilizar desde ya en tu flamante Little Big Planet 2.

camiseta sackboy

¿Qué? ¿Anonadado? ¿Impresionado? ¿Ilusionado? Pues ale, vete a reservar a Estados Unidos que yo me voy a buscar a un pringado al que mangarle el peluche de Sackboy cuando salga de la tienda.

Fuente: PlayStation Blog US