Zombies, tiros y motoristas tienen ya marca en el calendario para causar estragos. Ya tenemos fecha de lanzamiento oficial de Days Gone.

Pues nada, que los motoristas infernales vuelven a la carga. No, Ghost Rider no, el que ha ido a la misma clase que The Last of Us. Sí, el que tiene nombre como de poema de la Generación del 27. Exacto, el de las motos. Pues bien, ahora por fin ya tenemos algo a lo que aferrarnos, ya que tenemos por fin la fecha de lanzamiento oficial de Days Gone.

Confirmado durante el directo de PlayStation, Days Gone (nombre en clave Broom Broom Pum Pum) recorrerá bosques y carreteras el 22 de febrero de 2019. Parece ser que le queda una buena temporada para salir a este título de zombis. Uy, perdón, que resulta que no se llaman zombis, son “freakers”, que ya no saben qué terminaciones ponerle a trozos de pellejo colgandero. Espero todavía al juego que los llame “carne de Imserso”.

No se sabe gran cosa de Days Gone aparte de este último tráiler mostrado, aunque pintar pinta curioso desde luego. Mientras no sea tan pestiño como otros títulos de Microsoft

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of