Uno de los, antaño, títulos más interesantes de Steam sale de Early Access. Tenemos con nosotros la fecha de lanzamiento oficial de Rust.

Se dice pronto, pero han pasado ya cuatro años desde que Rust llegase a Steam por primera vez. El juego de supervivencia multijugador ha estado con nosotros desde entonces pero finalmente se ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Rust. De esta forma, el juego sale de Early Access de una vez por todas.

fecha de lanzamiento oficial de rust 2

“Dicen que una imagen vale más que mil palabras.”

La fecha elegida para ello es el próximo 8 de febrero. Sin embargo, los desarrolladores Facepunch Studios ya han anunciado que, a pesar del lanzamiento oficial, el juego todavía no está “completo”. Para la desarrolladora, abandonar la etiqueta “Early Access” significa “que el juego ya es estable. Pero ya no tienen que correr a la hora de introducir nuevas características que podrían romper el juego”.

[amazon_link asins=’B075788YPP,B076CXT5FN,B076CXDFGT’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’59b53368-0049-11e8-aa67-1d78eab3d1da’]

La desarrolladora promete, no obstante, que el juego tendrá actualizaciones mensuales para seguir ampliando el juego. El juego tendrá ahora dos versiones distintas: Una rama principal, que tendrá actualizaciones diarias y una rama mensual, que incluirá las actualizaciones de forma mensual. Así que si queréis jugar a Rust, aprovechad el momento de comprarlo, ya que una vez lanzado aumentará el precio de 20€ a 35€.