Si te gustan los GTA a la antigua te toca poner una marca en el calendario. Ya tenemos fecha de lanzamiento para American Fugitive.

Tiroteos, fugas en coche, atracos, empoderamiento del crimen organizado… Sí, culpables, la propuesta de Fallen Tree Games está a nada de hacerse realidad y ya contamos con la fecha de lanzamiento para American Fugitive.

Junto con un vídeo que aporta suculentas partes en gameplay, la desarrolladora publicó en su cuenta de Twitter el anuncio de la fecha. Según parece, el título llegará primero en PC y PlayStation 4 y los días venideros lo hará al resto de plataformas.

A los culpables que gocen de los videojuegos de acción en mundo abierto clásicos, tipo los primeros Grand Theft Auto, se sentirán aquí más cómodos que en su casa. American Fugitive, un videojuego claramente inspirado por estos títulos, estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Promete grandes dosis de acción en tiempo real a la par que una profundidad jugable suficiente para engancharnos varias horas.

Tal como han querido mostrar en un nuevo tráiler gameplay, American Fugitive busca redescubrir para los jugadores la emoción de las masacres en perspectiva cenital, “ahora con impactantes gráficos 3D y escenarios destruibles, una narrativa dramática y caóticas persecuciones sobre ruedas en una historia de misterio, engaño y corrupción con variopintos criminales y agentes de la ley“.

El videojuego se venderá a un precio de 19,99 euros o dólares y llegará el 21 de mayo a PC y PS4. El 23 a Nintendo Switch y el 24 a Xbox One.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of