Ya conocemos la fecha de lanzamiento para Remnant: From the Ashes, un título de acción cooperativa en un mundo post apocalíptico.

Los creadores de Darksiders III, le han cogido el gusto a los entornos apocalípticos y devastados. Su nueva obra, luce estéticamente de manera muy similar a la aventura de furia. Aunque en esta ocasión, no tendremos que hacer frente a nuestros enemigos en solitario. Veamos el último avance filtrado por sus desarrolladores en el que se desvela la fecha de lanzamiento para Remnant: From the Ashes.

Gunfire Games ha decidido unir fuerzas con Perfect World, para traernos su próximo trabajo. Este, ya ha recibido el día oficial en la que se pondrá a la venta. Será a partir de el no tan lejano 20 de agosto, cuando lo tengamos disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Supervivencia cooperativa

Sus creadores nos proponen un juego de acción en tercera persona en el que podremos jugar tanto solos, como junto a hasta tres jugadores más. Nuestro objetivo será el de salvar la Tierra, de los constantes ataques perpetrados por  multitud de monstruos. Estos, llegan a través de unos enigmáticos portales. Así que nos tocará a nosotros cruzarlos para tratar de eliminar la amenaza desde la raíz. Cada vez que atravesemos una de estas puertas, no sabremos lo que nos espera al otro lado, ya que los escenarios se generarán de forma procedural. Esto hará que cada viaje sea impredecible.

Así durante nuestros viajes a los cuatro diferentes mundos que existirán, nos tocará explorar cualquier rincón a fondo para encontrar el mejor botín posible. De este modo y junto con la experiencia que vayamos logrando, mejoraremos a nuestro personaje a fin de sobrevivir lo máximo posible. Lo innegable es que en compañía disfrutaremos más el juego y lo sufriremos menos.

En verano veremos si el buen trabajo del estudio en Darksiders III, se repite en Remnant: From the Ashes. Yo por lo pronto le daré una oportunidad.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of