fecha de lanzamiento para Shakedown: Hawaii

Desvelada la fecha de lanzamiento para Shakedown: Hawaii

Conducción, disparos y chantajes se mezclan en el nuevo juego de Vblank Entertainment. Os revelamos la fecha de lanzamiento para Shakedown: Hawaii.

Los creadores de Retro City Rampage, nos traen un nuevo juego con bastantes similitudes a su ópera prima. Sólo que en esta ocasión, suben un poco el nivel gráfico pasando de una estética de 8 bits a una de 16. Eso sí, otra vez nos meten de lleno en una obra que recuerda indudablemente a los primeros Grand Theft Auto. Es decir, mundo abierto con conducción y disparos a cascoporro. Para los que sigáis interesados os informamos de la fecha de lanzamiento para Shakedown: Hawaii.

Los chicos de Vblank Entertainment, vuelven a la carga con una aventura en la que los negocios poco lícitos serán nuestro pan de cada día. En principio a partir del próximo 7 de mayo, podremos expandir nuestro imperio criminal a base de tiros y explosiones, en una ciudad con aire a juego de Super Nintendo.

CEO criminal

Nosotros nos ponemos a los mandos de tres personas diferentes. Nuestro principal personaje será el dueño de una empresa en horas bajas. Pero también controlaremos al hijo del protagonista y a nuestra mano derecha, que es quien se ocupa del trabajo sucio. Para sacar de nuevo el negocio a flote, deberemos aprender unos métodos más modernos. Vamos, librarnos de la competencia de cualquier modo.

De este modo, nos tocará completar diversas misiones a lo largo y ancho del mapa. Un terreno, que poseerá bastante variedad de ubicaciones. Tendremos zonas residenciales, suburbios, selvas, granjas o ríos. Para desplazarnos por todos ellos, habrá diferentes vehículos que podremos comprar o robar.

Nuestro gran objetivo será hacer crecer nuestra empresa de nuevo. Para ello, podremos robar, sabotear a la competencia o adquirir nuevas propiedades. Estas últimas, podrán ser mejoradas para que generen mayores beneficios o nos den extras, como armas y ropas.

Por supuesto, se nos permitirá personalizar a nuestros protagonistas con una gran variedad de accesorios y peinados. Del mismo modo, les podremos mejorar con nuevas habilidades como más velocidad o doble salto. Tendremos también la opción de tunear nuestros vehículos con nuevos colores o nitro, en cualquiera de los talleres repartidos por el mundo.

Shakedown: Hawaii, se lanzará en Nintendo Switch, 3DS, PlayStation 4, PS Vita y PC. En este último parece que de nuevo, en exclusiva de manera temporal en la Epic Games Store.

Allons-y!