Parece que este año no se va a quedar con la introducción de los amigos. La fecha de llegada del PvP a Pokémon GO apunta directamente a finales de 2018.

Los fans de Pokémon tienen muchos objetivos distintos. Algunos coleccionan, otros combaten en gimnasios y otros quieren enfrentarse a otros entrenadores Pokémon. Esta última opción es la que más esperan los jugadores desde que salió el juego, hace ya dos años. Pero parece que Niantic ya tiene en mente una fecha de llegada del PvP a Pokémon GO.

Según una entrevista que han concedido Anne Beuttenmuller, jefa de martketing, al medio polaco gramp.pl, las cosas tienen pinta de estar muy bien encarriladas.

En este artículo le preguntan por varios juegos de la compañía. Entre ellos, Ingress y Pokémon GO. Y cuando empiezan con este, la chica está deseando soltar prenda.

Para empezar, confirma que ya están trabajando en la implementación del PvP de Pokémon GO. Y no solo eso. Será la próxima gran actualización que llegará al juego. Lo hará muy pronto, y si nada se tuerce, eso sería a finales de año.

guía de intercambios en Pokémon Go

Así pues, llegaría a tiempo para el lanzamiento de Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee. Dos juegos de Nintendo Switch con los que el título de móviles será compatible. ¿Será esta la razón por este momento elegido?

Como os digo, culpables, esto aún puede cambiar ya que la compañía aún trabaja también en mejorar el sistema de amigos. Pero sabiendo que lo próximo en incorporar es los combates entre entrenadores, algo huele a que va a ser más pronto que tarde.

¿Volverá a ser Pokémon GO una revolución cuando esto llegue o los frikis más frikis del lugar coparán los combates y nos harán tenerles miedo cual abusón en el cole? Lo sabremos pronto. Muy pronto.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of