IFEMA y GAME anuncian la fecha de Madrid Gaming Experience 2017

Ve haciendo tus planes de otoño con cuidado, culpable. Que ya se ha anunciado la fecha de Madrid Gaming Experience 2017.

Tras el revuelo del año pasado con la Barcelona Games World y el nacimiento del MGE, parece que las aguas comienzan a asumir esta realidad. Poco a poco vamos conociendo detalles de ambas ferias españolas y hoy le toca el turno la de la capital del reino. Porque ya tenemos la fecha de Madrid Gaming Experience 2017.

El evento repetirá más o menos en el mismo periodo. Es decir, nos vamos a finales de octubre. Será durante los días 27 y 28 de dicho mes y se ubicará nuevamente en IFEMA. Además ocupará un 13% más de espacio que el año pasado, dado que los números fueron bastante buenos.

Además de estas fechas, los organizadores han querido dar unas primeras pinceladas a lo que podremos ver durante esos tres días allá por el centro de la península. Evidentemente juegos. Muchos. O eso esperamos, vaya. Pero también habrá competiciones y alguna que otra sorpresa.

Para empezar se confirma la presencia de la ESL con más espacio que el año pasado. Así pues, nuevamente nos encontraremos con el ESL Arena, donde se realizarán diferentes competiciones de todos los niveles. Poco a poco irán dando información sobre cuáles, pero por el momento no hay nada más.

También se confirma el espacio cómic-manga para los más frikis, en cualquiera de los sentidos. Habrá cosplay, zona retro, y, por desgraDIGOOO por suerte, también irán youtubers famosillos y esas cosas que “molan” hoy día.

Aún quedan unos cuantos meses para que llegue la feria, pero si estás interesado en ir, culpable, puedes pillar las entradas ya mismo. Están a 13€ con venta anticipada o a 16€ directamente en el evento. Y puedes pillarlas desde aquí, su web oficial, o en GAME.

El año pasado nos encontramos con un evento entretenido aunque falto de novedades. ¿Mejorará este año?