fecha de New Pokémon Snap

Nintendo presenta fecha de lanzamiento de New Pokémon Snap

Viendo la fecha de lanzamiento de New Pokémon Snap estaremos gastando carrete y flash dentro de muy poco tiempo.

Los protagonistas absolutos del último Pokémon Presents han sido los remakes de la cuarta generación: Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante, y Leyendas Pokémon: Arceus. Pero les queda un tiempo antes de salir. Sin embargo, la fecha de New Pokémon Snap nos desvela que llegará mucho antes que ellos.

En la presentación se ha mostrado un nuevo tráiler y más detalles jugables. Este safari Pokémon se ambienta en la región de Lensis, que tiene todos los ecosistemas posibles: jungla, desierto o incluso arrecifes bajo el agua. El Profesor Espejo y otros investigadores, como Riya y Lloyd, te ayudarán en tu investigación.

 

A bordo del Neo-One, nuestro objetivo es tomar fotos de todos los Pokémon, en estado salvaje. Cuantos más capturemos (con nuestra cámara, claro) más puntos obtendremos, cosa que mejorará si les pillamos con comportamientos fuera de lo común.

Caso de un Raichu de Alola surfeando o un Venusaur dándose un chapuzón. Podremos lanzarles frutas para pillarlos más cerca, y otros objetos para hacerlos brillar.

Por supuesto, las fotos que hagamos con nuestra cámara las podremos compartir online, y además editarla con filtros, marcos o stickers. ¡Como si fueran los famosos modos fotos de tantos otros juegos, pero con muchas más opciones! Si tu foto recibe más «likes» (o el equivalente), se hará más popular.

Recuerda, New Pokémon Snap, la secuela 20 años después del juego de Nintendo 64, sale el 30 de abril en Nintendo Switch.