Sony confirma la fecha de Ni No Kuni II y muestra nuevo gameplay

Playstation ya va tan deprisa que hace anuncios hasta fuera de la conferencia: han hecho oficial la fecha de Ni No Kuni II, el 10 de noviembre.

La conferencia de Playstation aún no ha comenzado y ya están saliendo algunos anuncios interesantes. Sin ir más lejos, se confirma un rumor que salió esta misma tarde: la fecha de Ni No Kuni II es, oficialmente, el 10 de noviembre de este mismo año. Y, además, ha enseñado un nuevo y pequeño gameplay.

La sorpresa, por desgracia, ha perdido bastante fuerza por culpa de una filtración de esta tarde. Al menos es una muy buena noticia para todos los fans que llevaban años esperando por esta secuela. También es una excelente noticia saber que tiene tan buena pinta como el primer juego. Un aspecto muy bonito a cargo de Studio Ghibli y un gameplay que hará las delicias de los amantes de los JRPG.

Lo que se puede ver en el vídeo es algunos fragmentos de historias venidos arriba porque el anime influye más de lo que pensamos. Además, algún pequeño fragmento de gameplay contra, por ejemplo, lo que parece ser un gran dragón. La esencia del título es la misma, desde luego. ¿Cómo se puede ser tan mono mientras te peleas a tortas con un dragón de fuego? Ghibli y su magia, como siempre.fecha de ni no kuni ii

Este E3 ha dejado varios anuncios importantes. Para que no te pierdas nada puedes ver a través de este enlace todas las publicaciones, opiniones, resúmenes y noticias que hemos preparado en GuiltyBit. Desde aquí se puede seguir la conferencia completa de Sony. Y, además, a través de este enlace se puede acceder a un resumen de todos los anuncios de Playstation. ¿Estará Sony al nivel de todas las demás conferencias? ¿Tendrá alguna sorpresa más allá de Kratos, Ellie y compañía?