La última expansión se rodea de magia y dioses. Ya sabemos la fecha de Pillars Of Eternity 2 The Forgotten Sanctum y está al caer, culpables.

Nunca nos cansaremos de las aventuras que propone Obsidian para sus juegovídeos. Pillars Of Eternity resultó en un cúmulo de epopeyas dignas para enmarcar, sobre todo si nos atañimos a sus dlcs  y parece que esta segunda parte promete repetir bagaje. Si estabais deseosos de más contenidos sabed que ya tenemos la fecha de Pillars Of Eternity 2 The Forgotten Sanctum.

Obsidian pondrá a la venta su tercera expansión en Steam el 13 de diciembre. Podremos adquirirla de gratis si ya teníamos el Seasson Pass de antes o por separado a cambio de unos módicos 10 euros.

Con la premisa de que unos archimagos la están liando parda, nuestro grupo de héroes tendrá que adentrarse en mazmorras de alto nivel para enfrentar a un dios durmiente. Obsidian retracta que la dificultad será bastante alta y que supondrá un desafío incluso para los más veteranos del género.

A su vez, esta expansión vendrá acompañado de la actualización 4.0 del juego base. Esta incluirá dos nuevos mega jefes y más retos divinos para completar aunque no tengamos los contenidos adicionales comprados.

Lamentablemente, esta expansión se lanzará más tarde en consolas. Los usuarios de Playstation 4 y Xbox One tendrán que esperar a 2019 para disfrutar de la misma.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of