Muchos llevabais tiempo pidiéndolo y parece que por fin os han escuchado. Seguid leyendo para descubrir la fecha de PUBG para PS4.

Si ya estáis cansados de jugar de manera gratuita al Fortnite no os preocupéis pues en breve podréis pagar por el otro gran Battle Royale de la actualidad. Desde Sony nos han anunciado por fin la fecha de PUBG para PS4 y no tendréis que esperar mucho.

Nuevo campo de batalla

Desde Bluehole han tardado más de lo que ha muchos les hubiera gustado pero al final PUBG en PS4 es una realidad. Habrá que esperar aún unas 3 semanas pero si nada se tuerce el juego que puso de moda los Battle Royale llegará a la consola de Sony. En concreto a partir del 7 de diciembre podremos hacernos con el título tanto en formato físico como en digital. En ambos casos su precio será de 29.99 euros.

Recordemos que Playerunknown´s Battleground es un juego multijugador online que puede juntar en sus partidas hasta a 100 jugadores. El objetivo será explorar el inmenso mapeado para conseguir el mejor equipo y armas posibles. Tendremos que evitar los eventos aleatorios como las zonas que son bombardeadas. Del mismo modo el resto de enemigos hará igual. Además el mapa irá cerrándose obligando así a los participantes a juntarse hasta que sólo quede un único superviviente.

fecha de PUBG para PS4

La versión de PS4 vendrá de serie con todo el contenido lanzado hasta la fecha. Esto incluye sus tres gigantescos mapas (Erangel, Miramar y Sanhok), para los modos de juego: guerra, conquista y campo de tiro (aquí se entrena). Aunque será posible personalizar la partida. Tendremos además misiones diarias y semanales con las que conseguir más experiencia y así poder comprar cajas de botín. Por supuesto no podía faltar una tienda interna para comprar con dinero real la moneda virtual del juego o ‘G-coin’.

La batalla entre PUBG y Fortnite llega ahora a la sobremesa de Sony, aunque puede que el haber tardado tanto en aparecer le acabe pasando factura al título de Bluehole. Ya lo iremos viendo culpables.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of