El caos y las explosiones en carretera vuelven por fin a nuestros ordenadores. Y es que ya tenemos fecha de salida de Burnout Paradise Remastered en PC.

Si os gusta hacer explotar coches y motocicletas en alta definición, hoy es vuestra día. Tras un silencio un tanto largo de EA sobre la versión de Master Race de ‘QuemadoFuera Paraíso‘, por fin han llegado las buenas nuevas. Así que coged papel y boli, porque ya está confirmada la fecha de salida de Burnout Paradise Remastered en PC.

fecha de salida de Burnout Paradise Remastered en PC

Comunicado a través de Origin, podremos sembrar la destrucción total este mismo 21 de agosto. Pero ojo, que EA está usando la técnica de ofrecer caramelos antes del lanzamiento. Si tenemos Origin Access podemos jugar ya mismo al título remasterizado (unas 10 horas, tampoco os vayáis a creer que es todo el juego). En cambio, si tenemos Access Premier disponemos del juego entero a nuestra disposición ya mismo.

Y si lo vuestro no es la luz, el fuego y la destrucción porque el mundo puede ser una ruina, os recomiendo otra remasterización. Bueno, en este caso más que remasterización es un remake como un templo. Y como todo templo, tiene que albergar imágenes de culto como esta edición especial de Resident Evil 2 Remake. Lo que cuesta hilar últimamente, la leche.