Ojo cuidadín con el primo de Zumosol de Freeza, que va a llegar más pronto de lo esperado. Aquí tenéis la fecha de salida de Cooler en Dragon Ball FighterZ.

Pues vaya cosa, hace un par de días especulando sobre los movimientos de la Nevera de Playa y ahora van y confirman tanto eso como su llegada al juego. Que sí, que no me lo estoy inventando: tenemos ya confirmada la fecha de salida de Cooler en Dragon Ball FighterZ. Y si os parece poco, tenemos también un par de movimientos característicos de la Berenjena Acorazada.

Confirmado una vez más por el amigo de las filtraciones Ryokutya2089, Cooler estará en nuestras pantallas para comprar a finales de Septiembre. El precio será el mismo que cualquier otro personaje DLC hasta la fecha (5 monedos de plata), por lo que no hay mucha sorpresa ahí por parte de Bandai Namco.

En cuanto a movimientos, dispondrá de varios ataques especiales que muchos recodaréis bastante bien si habéis visto su película. Contamos por el momento con su Death Fall, que recuerda un poco a algo que haría Androide 16 para atacar desde arriba. Death Crusher (todo tiene ‘mortal’ en el nombre sí) será una delicia para los que les gustan encerrar contra la pared al enemigo, ya que lanza al enemigo hacia la pared o hacia el suelo. Y por último tenemos su característico Atomic Super Nova. Por la descripción tiene pinta de que será su ataque definitivo, ya que propina una soberana golpiza para concluir con una esfera de energía. En función de si se realiza en el aire o en el suelo se considera una técnica o de lanzamiento o de golpe respectivamente.

Vaya con Cooler, que parecía tonto cuando lo compramos. Toca esperar a ver cómo se mueve la Furia Púrpura, así que por el momento aconsejo ver mientras tanto el Final Dramático de Goku y Vegeta Base.