Si te gusta mirar a la gente y no tenías juegos para hacerlo, enhorabuena. Con la fecha de salida de Do Not Feed The Monkeys tus sueños se harán realidad.

Ay los vicios y los fetiches que malos que son culpables. Y no, no hablo de mi adicción al Metroid, eso ya está medio curado. Estoy hablando de juegos que te hacen decir en alto “yo debería replantearme cosas en mi vida”. Aparte de los juegos hechos por Niantic me refiero. En concreto estoy hablando de cierto juego español que se acerca a nuestros hogares más pronto de lo que pensamos. La fecha de salida de Do Not Feed The Monkeys está en camino y lo único que podemos hacer es mirar.

Creado por Fictiorama Studios, este título lo etiquetan sus propios creadores como el primer simulador de voyeur digital. Para los que no sepáis qué significa voyeur, es básicamente la razón de que Marcelo haya visitado tanto la comisaría este año. Consiste simplemente en encontrar placer mirando lo que hace la gente. Puntos de excitación bonus si cuando los miras no saben que los estás observando.

Vamos, que esto es simple y llanamente jugar a Gran Hermano. Una premisa que si bien es interesante, inquieta lo suyo también. La cosa aparte de mirar nos hará a su vez pagar el alquiler y conseguir dinero suficiente para conseguir comida. Vamos, que si le cambias el título y le pones “simulador de estudiante de universidad graduado” es lo mismo.

La fecha de salida de Do Not Feed The Monkeys ronda en torno a la primera mitad del 2018. No se sabe todavía para qué consolas podremos tocarnos con este juego, pero seguramente serán las de siempre. Lo siento amantes de la Vita, otra vez será. Y para la gente inocente que no quiere ir al Infierno, echad un vistazo a nuestro análisis de Análisis de Super Lucky’s Tale para PC, los zorros también saben saltar.