Iron Galaxy ha confirmado que la fecha de salida de Extinction es el 10 de abril de este mismo año. También ha dicho que hay DLC y ediciones especiales a la vista, pero no son nada del otro mundo.

Iron Galaxy y Modus Games han anunciado la fecha de salida de Extinction, el juego presentado poco antes del pasado E3 que copia en esencia a Shingeki no Kyojin. El título saldrá el 10 de abril en Playstation 4, Xbox One y PC. Y, cómo no, tendrá diferentes versiones especiales y DLC.

Como explica Digital Trends, habrá una edición deluxe que, por 70 dólares (y euros, probablemente), incluye el pase de temporada “Days of Dolorum”. Ese season pass, que se puede comprar por separado, cuesta 15 dólares. Así que sí, la edición deluxe es bastante mediocre.

Además, el juego ya se puede reservar e incluye algunos extras dependiendo de la tienda. A través de la Store de Playstation y de Xbox se desbloquea, por ejemplo, una misión especial (distinta para cada consola). Por lo que no, tampoco nos perdemos gran cosa si no reservamos el título.

[amazon_link asins=’B076PL213L,B076PNWSSF’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b1284698-06a4-11e8-b116-0bb4e07f2636′]

En palabras del propio portal, el pase de temporada dará acceso a todo el contenido que llegará tras el lanzamiento vía DLC. Eso sí, los estudios desarrolladores no han adelantado la naturaleza de esas expansiones. Ojalá, a modo de sueño húmedo, introduzcan un nuevo troll gigante con el aspecto de Shrek.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of