Lo último de los autores de Dragon Ball FighterZ está pensando en salir del horno aunque la fecha de salida de Grandblue Fantasy: Versus se hará de rogar.

Cygames ha anunciado la fecha de salida de Grandblue Fantasy: Versus, el videojuego de lucha para PS4 desarrollado por Arc System Works, los autores de Guilty Gear entre otros, que ahora sabemos se pondrá a la venta en el territorio nipón el 6 de febrero de 2020.

El estudio japonés ha confirmado que la campaña de reservas del videojuego en Japón se abrirá el 5 de agosto. XSEED Games ya ha adelantado que Granblue Fantasy: Versus, un videojuego inspirado en el mundo de fantasía de la aventura de rol Granblue Fantasy: Relink, también se estrenará en Occidente en una fecha aún por determinar.

Los aficionados nipones tendrán oportunidad de hacerse con una edición especial que incluirá una banda sonora en CD, un libro de arte, acceso a nuevos personajes desbloqueables y un tema para el menú de PS4 entre otros extras. Con motivo del anuncio se ha hecho público un nuevo tráiler que muestra qué tal luce este espectacular juego de peleas. En él se confirma también que habrá un modo RPG para disfrutar de la emocionante acción de este videojuego de Arc System Works.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of