Ya se conoce la fecha de salida de Star Wars Battlefront 2

Se acabó la espera. Por fin se conoce la fecha de salida de Star Wars Battlefront 2. Hay que esperar un poquito aún, pues llegará a mediados de noviembre.

Lo sé, culpable. Estás ahora mismo bastante excitado (no sexualmente, guarro). Primero, te muestran el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, y luego te sueltan la fecha de salida de Star Wars Battlefront 2. Admitámoslo: esto nos ha subido la tensión a todos.

El juego, queridos culpables, llegará el próximo 17 de noviembre a Playstation 4, Xbox One y PC. Aún queda tiempo, lo cual os da para buscar un currillo este verano y ahorrar para pillarlo. Y de paso, puedes ver también la película, que llega un mes más tarde. Pack completo.

La fecha de salida de Star Wars Battlefront 2 ha traído bajo el brazo un tráiler. Sí, sabemos que hace poco hemos mostrado uno filtrado que confirmaba la existencia del juego. Pero ese era solo un aperitivo: como las aceitunillas que te ponen con la cervecita en el bar. Este es más extenso, y tiene mucho más de donde sacar y fijarse.

La web oficial del videojuego aporta también algo de información. Esto reza EA sobre Battlefront 2 y sus vertientes jugables:

Las precuelas, la trilogía original y una nueva era se unen en una experiencia multijugador ampliada y un combate espacial de escala galáctica. Juega con héroes emblemáticos que aportan distintas habilidades al campo de batalla o únete al combate en una apasionante historia para un jugador

A pesar de incluir el tan ansiado modo historia, parece que el foco de atención de EA y DICE sigue siendo el multijugador. Por ello, han presentado dos nuevas modalidades. La primera son batallas aéreas de hasta 24 jugadores donde podremos pilotar el Halcón Milenario o el Ala-X de Luke. La segunda es nostálgica: un modo cooperativo local para Playstation 4 y Xbox One. Sí, sí. Pantalla partida. Parece ser que no se había muerto…

fecha de salida de Star Wars Battlefront 2

Culpables, en noviembre tenéis una cita con Star Wars Battlefront 2. EA cumplió su promesa de presentarlo a mediados de abril. No falléis con la de salida, que tenemos el hype por las nubes.