¡Alegría y recocijo, que los indies grandes empiezan a dar información tras varios años de silencio! Ahora le toca el turno al título de Kuzmanovic, el cual hace oficial la fecha de salida de Unworthy.

Madre mía pero cuanto indie suelto estos días y yo con estos pelos. Los de la barba digo, en la cabeza ya no hay de eso. Pero no estamos aquí para hablar de mi alopecia, sino para comentar una nueva buena en el apartado independiente. Y esta noticia agradará a mucha gente que lleva esperando nueva información de este título como agua de mayo. Así es: ya tenemos por fin una fecha de salida de Unworthy.

Anunciado por Aleks Kuzmanovic a través de Twitter, la noticia ha suscitado mucha alegría entre los fans del título en desarrollo. Y encima la fecha está mucho más cerca de lo que nadie esperaba: 29 de mayo. Que sí, que en menos de dos semanas ya tenemos aquí al primo hermano de Limbo y de Dark Souls. Y sí, los redactores cobramos 20 euros por cada alegoría al Souls, dejad de preguntar.

Por si fuera poco además, el título estará disponible por sólo 15 euros en Steam. Si eso no es prácticamente regalar una joya en 2D yo ya no sé de juegos. Bueno, de no saber al menos me consuela saber que Hollywood tampoco. Quiero decir, después de ver al nuevo director de la película de Monster Hunter está claro que no tienen ni idea.