Prepárata para aniquilar ratas, ¡ya conocemos la fecha de salida de Warhammer: Vermintide II!

Los skavens ya no tendrán donde esconderse. Marzo es el mes elegido para la fecha de salida de Warhammer: Vermintide II.

Left 4 Dead, el juego desarrollado por Turtle Rock Studios antes de ser adquirida por Valve, marcó un antes y un después en los juegos co-operativos. Muchos juegos han intentado seguir las pautas de Left 4 Dead, pero si hubo uno que se desmarcó de los demás fue Warhammer: Vermintide. El spin-off del juego de miniaturas recibe una secuela y ya conocemos la fecha de salida de Warhammer: Vermintide II.

fecha de lanzamiento de warhammer vermintide II

Fatshark, desarrollador de Vermintide, ha anunciado que la fecha de lanzamiento de la secuela será el próximo 8 de marzo. Martin Wahlund, CEO de la desarrolladora, ha declarado lo siguiente:

Somos fervientes fans de Warhammer y siempre hemos querido crear una secuela de Warhammer que sea fiel a la bella atmósfera oscura de su mundo y que a la vez traiga nuevas experiencias a los jugadores. Han sido años de trabajo pero el 8 de marzo esperamos unirnos a los jugadores para defender Helmgart del mal.
Algunas de las novedades de Vermintide II serán las 15 clases de héroe disponibles (en comparación a las 5 del primer juego), árboles de habilidades y el sistema de Hazañas Heroicas. Aquellos que queráis jugarlo en consolas, tendréis que esperar ya que todavía no tenemos una fecha de lanzamiento. Esperamos que no pase como en la primera entrega que tuvimos que esperar un año para poder disfrutarlo en nuestros sofás.