Venga, que no pare la fiesta con los títulos de Bethesda en territorio nintendero. Tras una larga espera, por fin sabemos la fecha de salida de Wolfenstein 2 en Switch.

Si la vida te da limones, haz limonada. Si en cambio te ofrece títulos de Bethesda con menos de dos años de vejez… Pues acepta supongo. Que oye, mejor eso que te den otro port de Skyrim. Pero ojo, que lo de hoy al menos es un título bien querido por la gente de a pie. Así que si necesitábais en vuestra vida disparos en vuestra máquina de Marios, me alegra anunciar la fecha de salida de Wolfenstein 2 en Switch.

El día elegido para la llegada de los nazis no es otro que el 29 de junio de este año. Una buena fecha sin duda, ya que podremos acribillar fascistas a balazos mientras nos ponemos morenos. Y por si no estábais al tanto, el port de este juego lo llevan los mismos que nos dieron DOOM para la híbrida de la gran N. Diversión y un buen rendimiento asegurado. Eso sí, se podrían haber molestado los de Bethesda y haber puesto la versión de Switch con todos los DLCs incluídos. Pero bueno, tampoco podemos pedirle peras al olmo. Pero lo que sí podemos hacer es echar un vistazo a los detalles de la última actualización de Splatoon 2.