Poned vuestra mejor cara de mercader avaro, porque Level-5 nos quiere dar cosas gratis. Ya tenemos fecha de salida del DLC de Ni no Kuni II.

El verano está lleno de cosas que nos hacen sudar, pero nada hace sudar más a este aprendiz de ‘hudío’ que un DLC gratuito. Y si bien la segunda parte de “Estudio Ghibli el videojuego II: el Reino de los Feelings” causó buena impresión por aquí, la cosa no cesa. Ahora resulta que tenemos más información y la fecha de salida del DLC de Ni no Kuni II.

fecha de salida del DLC de Ni no Kuni II

Gracias a Siliconera hemos podido saber lo que traerá próximamente la secuela de Ni no Kuni en cuanto a contenido descargable. El próximo 9 de agosto tendremos para descargar un Paquete de Aventura gratuito, el cual contiene desafíos nuevos. Estos retos están pensados para jugadores experimentados, y tras completarlos desbloquearemos nuevos trajes para los protagonistas así como recompensas únicas. Respecto a jefes tendremos dos: Zeta y Kalameet Blackhart. La primera tiene pinta de ser un ente astral con poderes que desafían las leyes del espacio y del tiempo. El otro es… Un dragón con seis ojos.

Pero esperad, que todavía hay más para este año. Tendremos un DLC que viene con el Season Pass este mismo invierno, la cual traerá una nueva mazmorra con enemigos que se harán más fuertes a medida que avancemos. Y para principios  de 2019 que viene tendremos el segundo DLC de la Season Pass. Este segundo contenido descargable traerá una expansión para la historia de Ni no Kuni II.

Y si os habéis quedado con ganas de ver más cosas coloridas, os recomiendo sin duda alguna ver el nuevo tráiler de Guacamelee 2. Esta secuela va a ser un “¡Toma Perro!” de los de colgar en un marco oiga.