Se confirma la fecha de Teamfight Tactics en móviles

Id preparando vuestras parejas de tres campeones para reventar al enemigo, que ya tenemos fecha de Teamfight Tactics en móviles.

Estaba cantado, culpables. No parábamos de tener noticias variadas al respecto de Teamfight Tactics. Sí, a ver, prácticamente todas eran centrándose en Galaxias, el nuevo set del juego ¡Pero eso mismo es lo que nos dejaba bastante claro su inminente llegada! Aunque eso no ha sido lo mejor. Lo mejor ha llegado cuando se ha desvelado, finalmente, la fecha de Teamfight Tactics en móviles.

Que sí, de verdad. No hace falta que hiperventiléis más: el poder de los campeones galácticos ya está al alcance de vuestros dedos. ¿Cómo? ¿Que qué queremos decir con lo de galácticos? Pues lo que estáis pensando, queridos culpables, ya que junto a la versión móvil llegará el tan esperado Teamfight Tactics: Galaxias. Por supuesto, lo hará para ambas versiones, de PC y móviles.

Venga, va, ya nos hemos hecho de rogar demasiado. Habéis venido aquí buscando una fecha y es lo que vais a tener. Teamfight Tactics versión para todos llegará este 19 de marzo. Imaginamos que lo hará en los mismos horarios en los que llegan las actualizaciones, por lo que podréis esperarlo a partir de las 20:00 hora peninsular, pero esto es algo que teorizamos nosotros. Vosotros estad atento ese día a vuestro móvil si os habéis pre-registrado para la versión de móvil y ya está. ¡A disfrutar!

LEER MÁS:  La temporada 2020 de League of Legends da el pistoletazo de salida con un nuevo videoclip