Estamos esperando como tontos las conferencias del E3 2018. Y para ayudar la espera no hay nada como anunciar la fecha de The Game Awards 2018. Mira que hay días ¿eh?

Geoff Keighley no tiene otra cosa que hacer tres días antes de que empiecen las conferencias previas del E3 que anunciar su propia entrega de premios. Mira que podía haber elegido un poco antes o un poco después de la tormenta. Pero no. Ha sido hoy cuando ha anunciado la fecha de The Game Awards 2018.

Será, como viene siendo costumbre, a principios de diciembre. Esta vez toca el jueves 06 de diciembre por la tarde noche. Las puertas se abrirán a las 16:30 hora del pacífico, lo que aquí lo situará a la 01:30 de la madrugada del ya día 7 de diciembre. Teniendo en cuenta todo un poco, calculamos que empezará sobre las 3 de la madrugada, como siempre.

No es que nos venga especialmente bien ni mal. Pero al menos, si madrugamos, ya tenemos el día siguiente cubierto con un buen puente festivo. No hay mal que por bien no venga.

La cuenta oficial ha mostrado la fecha y la ubicación. Será en el Microsoft Theater de Los Angeles (qué buen patrocinio, oye). Y aquellos que queráis asistir en directo (allá vosotros) podréis comprar los tickets desde el viernes. Por solo 70 dólares. ¡Guau!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of