fecha de Ty el tigre de Tasmania para Nintendo Switch

Ty el Tigre de Tasmania ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Bumeranes, saltos y una cara constante de mala idea vuelven con fuerza ahora que conocemos la fecha de Ty el tigre de Tasmania para Nintendo Switch.

De manera general, se tiende a pensar que los antiguos juegos de plataformas estaban protagonizados por los tres o cuatro personajes de siempre: Spyro, Crash, Sonic o Mario. Pero no, hay muchos, muchos más, que a lo mejor no consiguieron tanta repercusión, pero tienen su montoncito de fans. Un ejemplo lo vemos en títulos como Croc o Gex. Pero como no todo es cosa de reptiles, y tenemos ganas de traer el estilo de esos años, os decimos que tenemos fecha de Ty el Tigre de Tasmania para Nintendo Switch.

Siendo la época de los remaster, remakes y toda esa vaina, era imposible que Krome Studios, los padres de este personajillo, no se apuntaran a esto. A fin de cuentas, el título ya había visto la luz en Steam hace algunos años, luego dar el salto a Nintendo Switch era solo cuestión de tiempo. Y tiempo es lo que nos tocará esperar, porque hasta el 31 de marzo no podremos disfrutarlo en la híbrida de Nintendo.

¿Significa eso que los que lo quieran en otras plataformas tendrán que aguantarse? Pues sí, pero solo un poco, dado que, según comentan, el lanzamiento en PlayStation 4 se intentará cuadrar para que sea lo más cercano posible al de Nintendo Switch, y lo mismo ocurre con la de Microsoft. Así pues, parece ser que tendremos la furia de Tasmania rondando por nuestras casas.