Desvelada la fecha de Vestaria Saga I: War of the Scion en Occidente

Si el cuerpo te pide un juego táctico al estilo Fire Emblem para antes de que acabe al año, ojo a la fecha de Vestaria Saga I: War of the Scion en Occidente.

Fire Emblem: Three Houses ha arrasado este año, nada más que hay que echarle un vistazo a los Game Awards de este año para comprobarlo. Pero, tras las más de 200 horas que dedicarle a todas las rutas, puede que aún quieras mostrar tus dotes como estratega, aunque el juego no te de para más. Es entonces cuando no puedes dejar de tener presente la fecha de Vestaria Saga I: War of the Scion en Occidente.

¿Y por qué deberíais tenerlo en cuenta? Bueno, al fin y al cabo, el aroma a Fire Emblem clasicote se deja oler por los cuatro costados. No es para menos, ya que uno de sus creadores ha sido el encargado de dar vida a este título, tal y como os contamos hace algún tiempo.

LEER MÁS:  Las nuevas consolas tendrán retrocompatibilidad total según Ubisoft

Lo mejor de todo es que, si tenéis ganas de probar algo de este estilo pronto, estáis de suerte, dado que su lanzamiento está fijado para el 27 de diciembre de este mismo año, con un precio de 20 euros.