fecha de visiones de N'zoth en World of Warcraft

Se da a conocer la fecha de visiones de N’zoth en World of Warcraft

Id preparándoos para enfrentaros a los dioses más antiguos, dado que ya tenemos fecha de visiones de N’zoth en World of Warcraft.

Puede que ya tengamos en mente la próxima expansión, Shadowlands, y todo lo que ella conlleva. Sin embargo, Battle for Azeroth aún tiene mucho que ofrecer. Desde razas aliadas nuevas, hasta misiones en las que lucirse. ¿y qué mejor para tenerlo en cuenta que saber la fecha de visiones de N’zoth en World of Warcraft?

La página oficial de Blizzard se encargaba de darnos esta grata noticia. El próximo parche ya tiene fecha, con todo lo que eso conlleva. Y es que hay que parar sea como sea el poder desbordado del dios antiguo N’zoth. Es así como podremos visitar Ny’ alotha, una raid que nos hará sudar sangre por culpa de los 12 jefazos a los que habrá que hacer frente. Y si queréis saber exactamente cuándo podréis hacer esto, ojito al calendario:

  • 22 de enero: dificultades normal y heroica
  • 29 de enero: dificultad mítica de Ny’alotha y ala 1 en el buscador de bandas (Visión del Destino)
  • 12 de febrero: ala 2 en el buscador de bandas (Salas de devoción)
  • 26 de febrero: ala 3 en el buscador de bandas (Don de la carne)
  • 11 de marzo: ala 4 en el buscador de bandas (El sueño lúcido)

Pero, un momento,, que esto no quiere decir que hasta el día 22 tengamos que esperar. Y es que lo que es la actualización nos llegará el 15 de enero. Y ya sabéis lo que eso significa: Vulperas y Mecagnomos para todos. Bueno, para todos que cumplan los requisitos necesarios, claro está. Pero realmente no hay nada que no podamos conseguir con un poco de paciencia. ¡Seremos exaltados en menos que canta un robopollo!

No olvidéis tampoco que tras la actualización comenzará la cuarta temporada de esta expansión, que nos ofrecerá bastantes cambios y mejoras para el PVP, a la par que recompensas y nuevos afijos para las mazmorras de piedra angular mítica.