Se ha hecho de rogar, pero finalmente tenemos la fecha de Wargroove en Nintendo Switch. Toca sacar la vena estratégica ya de ya.

Los indie le dan salsilla a la híbrida de Nintendo, motivo por el cuál no nos extraña que se le dediquen espacios especiales para promocionar estos títulos en la consola. Tal y como anunciamos ayer, por tanto, los Indie Highlights han dado el pistoletazo de salida. ¡Y de que forma! Al fin tenemos fecha de Wargroove en Nintendo Switch.

Sí, con esta gran noticia para los fans del género estratégico ha comenzado el vídeo en cuestión. La fecha hasta entonces de este solicitado título estaba en un limbo de dudas. Por suerte, la nueva buena no nos hará esperar mucho. Y es que su lanzamiento es casi inminente, puesto que verá la luz este mismo 1 de febrero, menos es nada. Ya podéis reservarlo en la eShop si os pica el gusanillo.

Sin duda, para abrir boca de cara al gran estratégico de la consola, como es Fire Emblem: Three Houses, no está nada mal. Y es que Wargroove tiene un encanto especial, recordando más a títulos como Adwance Wars. ¡No podemos esperar más para echarle el guante a este título, culpables!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of