Una de las peticiones más repetidas por los jugadores del famoso MMORPG por fin tiene día de salida. Ya tenemos la fecha de World of Warcraft Classic.

“¡Queremos revivir la versión Vanilla!”. Uno de los clamores más encontrados por los foros y discusiones referentes a World of Warcraft se hizo realidad en el último Blizzcon. La añodara e impoluta Azeroth regresaba a sus orígenes después de sufrir un cataclismo, la ira del norte o la devastación de la Legión. Y hoy podemos poner día en el calendario, ya que Blizzard acaba de desvelar (con mucha exactitud) la fecha de World of Warcraft Classic.

Ha sido mediante la web de World of Warcraft donde se ha detallado todo lo referente a la esperada salida. Pero claro, vosotros estáis esperando la fecha. Pues bien, es el próximo 27 de agosto el día que tenéis que marcar en rojo. Se trata de un lanzamiento mundial simultáneo, por lo que tanto en España como en Burkina Faso será en el mismo instante. Para ser más específico, aquí tenéis algunos horarios.

  • España: 27 de agosto a las 00:00 (por supuesto hora menos en Canarias).
  • América (PDT): 26 de agosto a las 15:00.

Además, habrá diferentes periodos de pruebas en el que seremos los testers particulares de Blizzard. Como cobayas, seremos los encargados de realizar las llamadas pruebas de rendimiento (o estrés) para comprobar que el servidor aguanta. A partir de mañana 15 de mayo podremos recibir un correo por parte de la compañía para participar en dichos tests (si previamente nos hemos inscrito desde la gestión de nuestra cuenta). Los días de estas pruebas os los dejo a continución.

  • 22 y 23 de mayo.
  • 19 y 20 de junio.
  • 18 y 19 de julio.

Por último, pero no menos importante, la creación de personajes en World of Warcraft Classic estará disponible a partir del 13 de agosto. Así que ya sabéis, id preparando vuestras mejores macros, porque hay una Alianza que destruir el 27 de agosto, como en los viejos tiempos. ¡Por la Horda!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of